10 Localizaciones de “El Señor de los Anillos” en Nueva Zelanda (Parte 2)

¡Bienvenidos de nuevo al blog! Hoy os traemos la segunda parte sobre El Señor de los Anillos con 5 nuevas localizaciones aún más increíbles. 

6. Edoras → Mount Sunday

Aquí tenemos la capital del reino de Rohan, Edoras. Seguro que reconocéis esta imagen en particular, donde se asienta el Gran Salón de Théoden. Desde allí, se divisaban las grandes llanuras que caracterizan a esta tierra de jinetes. Además, hay una bandera de Rohan en la cima del monte.

7. Vado de Bruinen → río Arrow

En esta bonita localización se grabó la huida de Arwen, que cabalgaba con Frodo para llegar a Rivendell mientras los perseguían los Nazgûl. Eso sí, en la película las aguas de este río no están tan tranquilas.

8. Campos de Pelennor y Minas Tirith → Twizel

Twizel es el valle donde se grabó la batalla de los Campos de Pellenor, en la que hombres y orcos se enfrentaron, y donde se creó por ordenador la imponente ciudad de Minas Tirith.

9. Los Hobbits huyen de los Nazgûl

Este sendero del Monte Victoria es el lugar donde se rodó esta famosa escena en la que los hobbits huyen de los Nazgûl. Como curiosidad, tenemos que decir que esta escena forma parte del primer día de rodaje.

 

10. Los Pilares de los Reyes → Río Kawarau

Los Pilares de los Reyes simbolizan el límite del reino de Gondor. Aunque fueron creados por ordenador, este río sirvió como la ruta que la Compañía del Anillo debía seguir.

 

Hasta aquí el final de las localizaciones de El Señor de los Anillos en Nueva Zelanda. Esperamos que os haya gustado. No os olvidéis de compartirlo con vuestros amigos, !nos leemos en siguientes posts!

Artículos de Interes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *