2.¡Feliz Navidad!

¡Tradiciones navideñas en todo el mundo!
En nuestra entrada de hoy vamos a hablaros de las tradiciones navideñas que podéis encontrar en algunos países del mundo. Algunas quizá ya las conozcáis pero seguro que muchas otras os resultan curiosas.
Para empezar os hablaremos de los diferentes productos o comidas que se pueden encontrar en la mesa de algunos de los países que celebran la navidad,. Así, por ejemplo, os contaremos que en Japón es tradición comer un bizcocho con nata y decorado con fresas. Algunas familias alemanas lo que comen es ensalada de patata, salchichas estilo Frankfurt y salchichas para asar. Aunque algo más curioso es la comida tradicional polaca: sardinas arenques y sopa de remolacha con raviolis. Muy diferente a nuestras cenas navideñas ¿verdad?
En Armenia los niños dan regalos tales como caramelos, frutos secos y frutas a los mayores. En Estonia, a los niños los visita Santa Claus el día de noche buena y deben cantar canciones de Navidad o recitar poemas antes de recibir los regalos. O en El Salvador los niños juegan con bengalas y petardos para celebrar la Navidad.
Y os parecerá increíble pero hemos oído que en Las Filipinas empiezan a cantar villancicos el 1 de septiembre. Sí habéis leído bien, tan pronto como el 1 de septiembre.
Estas son algunas de las formas de celebrar la Navidad en el resto del mundo. Esperamos que las hayáis disfrutado si no las conocíais más.

¡Feliz 2018! 🙂

Artículos de Interes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *