3. Vídeo: Sliema

Entre sol y agua, hoy viajaremos hasta Sliema. Ya su propio nombre lo dice: “paz y comodidad” son las cualidades que encontraremos en el pequeño pueblo de pescadores situado en la costa noroeste de Malta.

Como destino para estas vacaciones, os proponemos las siguiente visitas indispensables de la ciudad:

  1. Puerto de Sliema: un paseo, bien matutino o bien nocturno nos transportará a los orígenes de la ciudad. A través de la llegada de los barcos con mercancía pesquera a este puerto, Sliema fue creciendo y convirtiéndose en una importante ciudad turística de lo que hoy en día es Malta.
  2. Playas de piedra: pequeñas charcas de agua de mar formadas por el relieve marino ideales para disfrutar de un placentero baño y tomar el sol tumbados en las rocas, 100% natural y recomendable.
  3. Iglesia de la Virgen del Carmen: edificada en 1858, os recomendamos observar cómo ha ido extendiéndose a lo largo del tiempo, incluso llegando a un estilo pseudo-gótico y habiendo construido un convento a su lado. Es muy interesante apreciar como Sliema ha ido creciendo durante la historia.
  4. Paseo a Fort Tigné: una agradable ruta para disfrutar de sus exóticas playas y paisajes, a la vez que saborear la gastronomía de Sliema.

Esperemos que os animéis con este destino placentero y veraniego.

Por último os dejamos información sobre posibles cursos en Sliema:Cursos Malta-Sliema y St Julians y…

¡Os deseamos el mejor de los fines de semana!

Artículos de Interes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *