7. Vídeo: Shanghai

shanghaiHoy es un día en el que muchos empiezan las vacaciones. Por eso, hoy es turno de viajar… y lo hacemos a lo grande! 🙂  En esta entrada vamos a irnos a Shanghai (上海), la ciudad más poblada de China. Su nombre, cuyo significado es literalmente “en el mar”, describe su situación geográfica, ya que está situado en el delta del río Yangtsé (长江三角洲), al  este de China. Está situación le ha ayudado a su gran crecimiento económico y social a lo largo de la historia, el cual actualmente mantiene. Por ello y por otras razones es una ciudad muy visitada a lo largo del año. Algunos principales monumentos y lugares que no nos podemos perder en nuestro viaje son:

  1. The Bund: el lugar ideal para dar el primer paseo por la ciudad y comenzar a sentir el ambiente novedoso.
  2. Jardín Yu Yuan  (豫園): en el centro de Shangai, es la zona de relax de la ciudad. Está rodeado por una muralla en forma de dragón y es Monumento Nacional.
  3. Torre Jinmao (金茂大厦,): situada en el área de Pudong, arriba del todo se disfruta de una de las mejores vistas de toda la ciudad. ¡Para tener otra perspectiva!
  4. Calle Nanjing (南京路): es la calle comercial más grande del mundo. Si quieres disfrutar de unas compras de las marcas más prestigiosas es el sitio ideal.
  5. Qibao (七宝 ): su nombre significa siete tesoros y se pueden encontrar muchos más si se visita. Situada a 15 km de Shangai es una ciudad tradicional china en la que nos sentimos rodeados de su cultura y tradición. 

Ilustramos la ciudad con un vídeo, para que las ganas de viajar aumenten.

Shanghai-Vídeo

Esperamos que os guste y… 节日快乐   🙂

 

 

Artículos de Interes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *