COMO ACREDITAR UN B2 DE INGLÉS (PRIMERA RECOMENDACIÓN)

¿Tienes que sacarte el B2 de inglés y no sabes ni qué examen hacer, ni qué diferencia hay entre los diferentes exámenes? A continuación te explicaremos la mejor forma de prepararte y los diferentes exámenes  que existen para certificar y acreditar el B2.

LA MEJOR FORMA DE PREPARARTE:

Contrata una licencia de 12 meses del curso de Preparación B2 que desde EBI IDIOMAS ponemos a tu disposición en el siguiente enlace:

https://www.ebi.es/cursos-ingles-online/

 

EXÁMENES PARA ACREDITAR EL B2: en la siguiente tabla:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aquí tenéis nuestra primera recomendación de la semana, los exámenes de Oxford.

Preparar el Nivel B2 con OXFORD  

 

El examen de inglés de Oxford es un examen de dominio del inglés general adaptado a la tecnología actual. Desarrollado por Oxford University Press y certificado por la Universidad de Oxford. Es reconocido por diversas instituciones educativas.

Esta prueba se realiza totalmente por ordenador ya que el Test es 100% online. Además, las diferentes partes se pueden realizar en cualquier orden y combinación y no tienes por qué examinarte de todas las destrezas en la misma sesión.

Si no superas alguna de las competencias puedes realizar de forma independiente el examen de esa destreza no superada y la calificación se incorpora al certificado general. La puntuación que te acredita como B2 está entre 111 y 140 puntos.

Este examen certifica tu nivel de inglés en las cuatro competencias principales del idioma. Es decir: lectura, escritura, expresión oral y comprensión auditiva.

En este caso, este examen no evalúa los conocimientos abstractos de gramática o vocabulario y los resultados, que están certificados por la Universidad de Oxford, están disponibles en 14 días. Además, cuesta la mitad que otros exámenes del mismo tipo.

La fecha de examen es la que corresponde el tercer viernes de cada mes.

La fecha límite de matriculación es 30 días antes de la fecha de examen y también se realiza online.

Te puedes matricular de 1, 2 3, ó 4 módulos. Los 4 módulos supondrían el examen completo.

La puntuación que te acredita como B2 está entre 111 y 140 puntos.

Esperamos que esta información os haya sido de utilidad y seguid atentos, iremos publicando más información sobre las instituciones con las que podéis certificar vuestro nivel.

____________________________________________________________________________________________________________

Artículos de Interes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *