COMO ACREDITAR UN B2 DE INGLÉS (CUARTA RECOMENDACIÓN)

Prepara el B2 para certificarte con el examen APTIS

Actualmente este examen es de los más utilizados por aquellas personas que precisan un título de inglés de una forma rápida y económica.

El perfil del candidato del examen APTIS es aquella persona que necesita puntos extra en sus oposiciones, estudiantes que quieran acceder a becas como Erasmus+ o universitarios que precisan obtener su título APTIS para poder obtener su título de grado universitario en fechas próximas.

Lo bueno de este examen es que puedes elegir el número de destrezas del que te quieres examinar, 1, 2, 3 ó 4, no tienes por qué hacer todas las destrezas a la vez. En un máximo de 72 horas podrás tener los resultados.

Aptis es reconocido oficialmente por numerosas instituciones públicas para certificar el nivel de inglés, pero es importante que compruebes con ellas la versión de Aptis que necesitas antes de matricularte (Aptis General (B1 o B2), Aptis for Teachers (habilitación lingüística) o Aptis Advanced (C1)).

El examen Aptis se realiza por ordenador y está formado por una prueba central de gramática y vocabulario que además se combina con los demás aspectos lingüísticos: reading, writing, listening y speaking. La puntuación será de 0-50 para cada parte, dependiendo de la destreza de la que te examines, este número variará. Por ejemplo, un total de 38 puntos en una destreza podría significar un nivel B2, pero esto no significa que sea este el total para todas las destrezas. Es importante saber que el módulo de Grammar and Vocabulary actúa como nivelador e influye al alza o baja en la nota global.

Su coste está entre 74 y 88 euros, dependiendo de la modalidad que elijas.

LA MEJOR FORMA DE PREPARARTE:

Contrata una licencia de 12 meses del curso de Preparación B2 que desde EBI IDIOMAS ponemos a tu disposición en el siguiente enlace:

https://www.ebi.es/cursos-ingles-online/

____________________________________________________________________________________________________________

Artículos de Interes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *