AÑO ACADÉMICO- IRLANDA Y REINO UNIDO

Un buen dominio del idioma nos abre oportunidades en el futuro, tanto a nivel personal como laboral.

El Año Académico es el programa más eficaz para cerciorarnos de que nuestros hijos no solo están aprendiendo un idioma en un entorno nativo, sino que también están aprendiendo cultura, autonomía y destrezas para su formación.

Por ello, os damos la oportunidad de organizar un Año/Trimestre Académico con EBI Idiomas.

Bien en Reino Unido, bien en Irlanda, colaboramos con una amplia de red de colegios y familias anfitrionas que garantizan la comodidad y la seguridad de los estudiantes en el extranjero:

  1. Podrán alojarse en Familias Anfitrionas, convivirán con una familia de la ciudad de destino, de la que aprenderán sus costumbres, practicarán inglés y comprenderán otras culturas. Otra opción es alojarse en Residencia (Boarding Shool), en la que conocerán estudiantes de todas las nacionalidades con los que podrán practicar inglés y aprender de sus compañeros de todas partes del mundo.                                                                                                                                                                                                                                                                           
  2. También se podrá elegir el tipo de colegio al que asistir, siendo un colegio público o privado. Independientemente, del que se elija todos garantizan una enseñanza de calidad según el sistema educativo irlandés y británico que preparará a sus hijos para el futuro                                                                                                                                                               
  3. Durante toda la estancia, los estudiantes contarán con un tutor personal que estará a cargo de su hijo, ayudándole ante cualquier duda que le pueda surgir, así como vigilando su bienestar en el extranjero y asegurándose de que aprovecha al máximo esta experiencia única.

Aquí os dejamos un enlace en el podréis disfrutar de todas las ventajas del Año Académico: https://www.cursoescolarenirlanda.com/ 

Si necesitan más información no duden en contactar con nosotros:

Teléfono:  915555343

Internet:  https://www.estudiaringlesenelextranjero.com/

¡Os esperamos! 🙂

Artículos de Interes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *