AVE/eTA: Nuevo requisito para viajar a Canadá

¿Estáis planeando viajar a Canadá? ¿Quizás queréis ir a hacer un curso de inglés?

Probablemente no sepáis que desde el 15 de marzo de este año es necesario tener un permiso para poder entrar en el país, además del consabido pasaporte.

El nombre de este nuevo requisito para viajar a Canadá está formado por las siglas AVE (Autorisation de voyage electroniqué) en francés y eTA (electronic Travel Authorization) en inglés y con el podréis estar hasta seis meses en Canadá.

Os explicamos que la solicitud de este nuevo requisito para entrar en Canadá se debe hacer en línea, además de disponer de pasaporte en vigor, una tarjeta de crédito y una dirección de correo electrónico. También os harán una serie de preguntas para asegurarse de que, realmente, os es necesaria esta nueva tarjeta y así os dejen solicitarla.

El AVE o eTA está asociado a vuestro pasaporte y tiene una duración de cinco años o hasta que os caduque el pasaporte. Y tenéis que tener cuidado, pues sólo se puede solicitar individualmente, es decir, si queréis viajar en familia y sois cuatro, tendréis que solicitar un AVE o eTA por cada miembro de la misma.

Aquí os dejamos un vídeo con las instrucciones paso a paso, eso sí, en inglés.

Pues ya sabéis, acostumbraos a estas nuevas siglas y recordad que desde EBI Idiomas os ofrecemos cursos de idiomas en Toronto y Vancouver y os animamos a que vayáis a visitar este maravilloso país. Aquí os dejamos unos links para que les echéis un vistazo.

Cursos en Vancouver:

http://www.ebi.es/cursos-de-ingles-en-el-extranjero-para-adultos/cursos-de-ingles-en-canada-para-adultos/cursos-de-ingles-para-adultos-en-vancuver-canada/

Cursos en Toronto:

http://www.ebi.es/cursos-de-ingles-en-el-extranjero-para-adultos/cursos-de-ingles-en-canada-para-adultos/cursos-de-ingles-para-adultos-en-toronto-canada/

 

Artículos de Interes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *