Características de los americanos ¿estereotipo o verdad?

MADE IN USASi te preguntaran en la calle qué características distinguen a los americanos de otras nacionalidades, ¿qué dirías? En nuestra sección de practica tu inglés, te proponemos un ejercicio de reflexión sobre este tema, ya que nos ha parecido interesante. Piensa en la respuesta a esta pregunta durante unos minutos, y después, ve el vídeo para ver si las ideas preconcebidas que tienes sobre los americanos en general coinciden con lo que piensan personas de otras nacionalidades sobre los omnipresentes ciudadanos de EEUU.

Con este vídeo, publicado en la página del diario The Washington Post, tendrás la oportunidad, además de reflexionar hasta qué punto nuestras ideas preconcebidas de otras nacionalidades se basan en estereotipos o no, de escuchar distintos acentos de gente muy diversa hablando en inglés, ya que la mayoría de las personas que dan su opinión la dan en este idioma. Además, este vídeo sobre los americanos está subtitulado, con lo cual, si vuestro nivel no es muy alto y os es difícil entender lo que dice la gente que aparece dando sus opiniones, podréis seguir sin demasiado problEEUUema lo que se dice con los subtítulos.

Tras ver el vídeo, animaos a darnos feedback con un comentario para conocer hasta qué punto la imagen que los españoles tenemos de los americanos se asemeja o no a la ofrecida por gente de otras nacionalidades. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Aquí os dejamos el link: https://www.washingtonpost.com/blogs/worldviews/wp/2015/06/12/video-how-to-spot-an-american/

Artículos de Interes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *