Ciudades de moda

Las cinco ciudades de moda por excelencia

Hoy en día tenemos acceso a un gran listado con las mejores ciudades del mundo a las que uno debería ir a lo largo de su vida, y créeme, son muchas. Sin embargo, podemos decir que siempre hay algunas que prevalecen más que otras. Esas son las imprescindibles. Las que no te puedes perder ni por asomo si tienes la oportunidad de visitar al menos una vez en tu vida. Esas ciudades características y famosas que más renombre tienen a día de hoy; ciudades como Londres, París, Berlín, Milán o Nueva York. Aquellas que están llenas de ambiente, luz y color, donde nunca existe la posibilidad de aburrirse porque siempre hay algo que hacer.

BLog LOndresLondres, por ejemplo, es una ciudad con clase capaz de ofrecer inigualables atracciones, desde atractivos culturales e históricos hasta encontrar una de las mejores vidas nocturnas del mundo. Además, suma que es el destino por excelencia para aprender inglés.

.

.Blog París 3

París, capital de Francia, es una ciudad llena de vida y de luz. Se la conoce más popularmente como la “ciudad del amor” aunque su perfecta definición es la “ciudad de la luz”. Es el sitio idóneo para aprender francés y disfrutar al mismo tiempo.

.

Blog BerlinBerlín es una ciudad conocida mundialmente y un centro artístico y cultural de primer nivel. Capital de Alemania, es una ciudad que ofrece diversión y muchos lugares de interés que visitar como el Muro de Berlín, la Puerta de Brandeburgo, etc.

.

.

.

Milánuna ciudad con un ritmo de vida bastante elevado, es lBlog Milana ciudad con más estilo de Italia. Con casi dos millones de habitantes, no solo es el centro económico y financiero del país, sino también el centro cultural de moda, diseño y tecnología por excelencia. Es una ciudad llena de juventud capaz de ofrecer galerías, teatros y cines fascinantes para visitar. Es la oportunidad perfecta para conocer un país y una cultura similar a la española pero con sus particulares diferencias.

.

New York-SkilineNueva York es una de las ciudades más grandes y dinámicas del mundo. Es la capital financiera y cultural de EEUU donde se pueden encontrar numerosos eventos culturales, deportivos, de entretenimiento, etc. y una inigualable mezcla racial. Desde el comercio hasta la política, pasando por ballet y acontecimientos deportivos, la “Gran Manzana” ¡lo tiene todo!

.

Yo no sé vosotros, pero yo no me perdería ninguno de estos destinos si pudiera. Y si encima le sumamos la posibilidad de poder realizar un curso de inglés, francés, alemán o italiano en cada una de esas ciudades… ¡menos! Por eso, aquí os dejamos algunos links por si queréis aprovechar la visita para aprender o perfeccionar el idioma propio del país. Así que, ¡no os lo penséis dos veces!

Artículos de Interes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *