Ciudades para perderse fuera de Europa

Si lo que estáis deseando es salir de viaje fuera de Europa, bien porque sois unos aventureros bien porque queréis conocer nuevas culturas y continentes, aquí os vamos a mostrar algunas de las ciudades más exóticas para viajar en este 2015. Son ciudades que van de Asia y Oceanía hasta Norte América pasando antes por Sudáfrica; como por ejemplo:

ShaBlog Shanghainghái es una gran metrópolis internacional que cada vez está tomando un mayor protagonismo en todo el mundo. Además de ser un destino turístico muy popular, es la ciudad más influyente a nivel económico, financiero y tecnológico del este de China.

.

AucklandADULTOS Auckland, la puerta de entrada a Nueva Zelanda, es una ciudad única capaz de albergar nada más y nada menos que dos puertos; de ahí el nombre de “Auckland, ciudad de las velas”. Con una rica mezcla de razas y culturas, vistas espectaculares e impresionantes paisajes, Auckland es una de las ciudades más agradables y estimulantes del mundo.

.

Blog Cape TownCape Town, o Ciudad del Cabo, es famosa por su impresionante paisaje, sus numerosas playas, su verde vegetación y su clima templado. Desde esta ciudad de Sudáfrica se puede contemplar el encuentro de los Océanos Atlántico e Índico.

.

.Blog Toronto

Toronto es la ciudad más grande globalizada y el centro financiero de Canadá. Se considera el centro de la cultura canadiense al ser la anfitriona de muchas celebraciones nacionales y al tener una gran variedad étnica.

.

Blog washingtonWashington DC es el epicentro político por excelencia de los Estados Unidos, además de ser su capital. Lleno de monumentos, homenajes y museos famosos, Washington proporciona un entorno impresionante para pasar una temporada. Además, es considerada por la revista Forbes la tercera ciudad más feliz de los Estados Unidos..

.

Pues ya sabéis amigos, si queréis ver mundo más allá de Europa aquí os ofrecemos bastantes posibilidades. No olvidéis que si además de visitar nuevos continentes queréis aprovechar la oportunidad para hacer un curso de inglés, o incluso de chino, también os la podemos ofrecer. Por ello, os dejamos nuestros links para cursos de inglés en el extranjero: http://www.ebi.es/cursos-de-ingles-en-el-extranjero-para-adultos/ y para cursos de chino en China: http://www.ebi.es/curso-de-chino-para-adultos-en-china/.

Artículos de Interes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *