CONOCER TORONTO

Toronto

¿Planes para este verano? ¿Aún no sabéis qué hacer? ¿Qué tal un viaje a Toronto?

Os vamos a contar algunos detalles e igual os engancha la idea de ir a visitar esta ciudad canadiense.

Empezaremos contándoos que Toronto es la capital de la provincia de Ontario, y además de ser el centro financiero del país, es la ciudad más grande de Canadá.

También se considera una de las mejores ciudades en las que vivir del mundo por su bajo nivel de criminalidad, su alto nivel de vida y el cuidado del medio ambiente.

Un poco de historia:

Los primeros pobladores europeos de Canadá fueron los franceses y no fue hasta que la Guerra de la Independencia de los Estados Unidos  tuvo lugar cuando los primeros colonos británicos, leales al imperio británico que escapaban a tierras sin colonizar al norte del lago Ontario, empezaron a llegar. Es debido a estas dos primeras nacionalidades, con idiomas diferentes, que en Canadá se habla francés e inglés.

Curiosidades de sus gentes:

En Toronto coexisten más de 150 grupos étnicos distintos que hablan más de 100 idiomas, aunque los más numerosos, como no, son los de ascendencia inglesa, escocesa e irlandesa.

También podréis encontrar una gran cantidad de italianos y portugueses que empezaron a llegar a mediados del siglo XX.

A todos ellos hay que añadir alemanes, hindúes, pakistaníes y oriundos de Sri Lanka y una de las comunidades chinas más grandes de Norteamérica. Sin olvidarnos de que cada vez podemos ver mayor número de caribeños, hispanoamericanos, brasileños, africanos y personas provenientes del sureste asiático.

Debido a esta diversidad étnica podréis encontrar dos barrios chinos, un barrio griego y otras zonas como Little Italy, Portugal Village y Little India, todo ello en el centro de la ciudad.

¿Qué ver?

Si te gusta la arquitectura victoriana, no habrá nada como darse un paseo por Distillery district, donde podrás disfrutar de la arquitectura victoriana industrial mejor conservada en América del Norte.

distillerty district

Si lo que prefieres es el estilo modernista, nada como un paseo por el Toronto City Hall.

city hall

¿Preferís los castillos? ¿Quién ha dicho que sólo se pueden visitar en Europa? Aquí tenéis la Casa Loma, construida como si fuese uno.

casa loma

 

Union station, la estación de tren.

Union Station

O ¿qué os parece una visita a el Museo Real de Ontario, la Galería de Arte de Ontario o el Acuario de Ripley?

Y ¡cómo no!, su famosa Torre CN, que consta de una altitud de 553 metros de altura, quizás el monumento más emblemático de esta ciudad.

Torre CN

Pues nada, si os ha gustado lo que os hemos contado de Toronto y aún no tenéis planeado nada para este verano, ¿qué tal si os apuntáis a un curso de inglés con nosotros en esta ciudad tan multicultural?

Aquí tenéis un link para que le echéis un vistazo a los cursos que podréis hacer:

https://www.ebi.es/cursos-de-ingles-en-el-extranjero-para-adultos/cursos-de-ingles-en-canada-para-adultos/cursos-de-ingles-para-adultos-en-toronto-canada/

 

Artículos de Interes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *