Curso online de inglés para azafatas de vuelo – Flight Attendants’ English

logo burlington

logo pastilla azul paint

Este curso de Inglés para Asistente de Vuelo (Flight Attendants’ English) está dirigido a auxiliares que quieran mejorar su nivel de inglés en esta área o a estudiantes que quieran tener un conocimiento más profundo de esta materia en dicho idioma.

Flight AttendantsCurso de inglés para auxiliares de vuelo

Todas las licencias de cursos de inglés online BURLINGTON incluyen al menos un curso de inglés especializado y un curso de inglés general, en función de la contratación que se realice.

Con el curso online de Inglés para Azafatas de Vuelo (Flight Attendants’ English) podrás alcanzar un nivel B en la escala CASAS (Low Intermediate – High Intermediate):

   Competencias que adquirirás con CASAS:

 Nivel 4: Empleo:

  • Entender los principios básicos de la lengua para conseguir un trabajo, entender salarios, beneficios y derechos del trabajador.
  • Entender procedimientos y regulaciones de seguridad relacionadas con el trabajo.
  • Comunicarte efectivamente en el lugar de trabajo y demostrar efectividad cuando se trabaja en grupo.

   Nivel 7: Habilidades cognitivas y de aprendizaje

  • Identificar o demostrar habilidades efectivas y practicas en la consecución de objetivos.
  • Demostrar capacidad en el uso de habilidades cognitivas y en la solución de problemas.
  • Entender los aspectos y el enfoque en la gestión efectiva del personal.

Flight attendants

PROGRAMA:

  • Going for an Interview: Answer interview questions, apply for a job, interview for a job, talk about your educational background, formal training, work experience, etc.
  • Getting the Job: Accept a job, ask about medical insurance, discuss salary, talk about job responsibilities, work benefits and conditions, etc.
  • Training and Safety:  Parts of the plane, pre-flight briefing, seat features, things you store, work responsibility, etc.
  • On the Job: Discuss passanger meals, security regulations, the flight, offer amenities, ways to make passengers comfortable, show passengers how to use headphones, etc.
  • Handling Complaints: Apologize, discuss service complaints, complaints made about you, passenger meals, etc.
  • Performance Evaluation: Discuss a performance evaluation, goals for the future, your strenghts and weaknesses, etc.

Todos estos contenidos se completan con: Role Plays, ejercicios de writing, simulaciones de llamadas telefónicas, etc.

Todo ello a través de un enfoque didáctico y ameno, en el que tu pronunciación tendrá un antes y un después gracias a la práctica continua que te ofrece nuestra plataforma, con un sistema de reconocimiento de voz único, que te permitirá grabarte y escucharte cuantas veces quieras hasta que alcances la perfección.

Así que, si tu reto es mejorar tu inglés desde casa, sin interrupciones y con garantías, no lo pienses más y ponte en contacto con nosotros para saber más de este curso.

Si desea ver el listado completo de cursos especializados y tarifas pulse: aquí

 

Si desea información sobre cualquiera de nuestros cursos, déjenos sus datos de contacto y le informaremos lo antes posible.

Su nombre *

Su e-mail *

Su Teléfono *

¿Cómo nos ha conocido?*
 Agencia de Viajes Amigo Antiguo Cliente Publicidad Otra Web Otras opciones

Agencia de viajes por la que nos ha conocido

Déjenos aquí su consulta

Acepto los términos legales (LOPD) *

Artículos de Interes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *