Cursos de inglés en el extranjero para jóvenes: programas para colegios

Programa de inglés en el extranjero para colegios

exeterEBI IDIOMAS a través de su departamento de Cursos de Idiomas en el Extranjero proporciona a grupos escolares cursos de inglés en el extranjero para estancias habituales de cinco a siete días de duración, como la Semana Cultural/Escolar, en destinos como Reino Unido, Irlanda, Malta, Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania, etc.

Este tipo de programas incluyen conceptos tales como:

  • Duraciones desde un fin de semana en adelante.
  • Cursos desde 15 clases/semana aunque se podrían pactar menos horas en grupos cerrados, en función del tiempo que dure la estancia.
  • Edades niños y jóvenes desde los 10 hasta los 17 años.
  • Programa de actividades a concretar con los responsables del grupo (profesores o monitores del colegio).
  • Alojamientos principalmente en familia, aunque también existe la posibilidad de alojarse en residencia estudiantil cercana a las escuela.

Además, el grupo escolar contaría con un monitor por cada 15 alumnos, tendría contratado el seguro de asistencia en viaje (incluye gastos médicos, garantías ante cualquier robo, pérdida o destrucción del equipaje, etc.) más los traslados que fuesen oportunos dentro del país de destino.

Este tipo de programa supone toda una experienciLapa para aquellos estudiantes que deseen hacer un viaje con sus compañeros de clase y también con sus profesores de idiomas. Además, no solo les dará la oportunidad de practicar el idioma rodeados de amigos, en un ambiente seguro y totalmente controlado, sino que también visitarán las zonas turísticas más emblemáticas de la ciudad y practicarán todo tipo de actividades deportivas, culturales, dinámicas, etc.

Por ello, si estáis pensando en recompensar a vuestros estudiantes por el trabajo bien hecho en clase, no lo dudéis, ¡este es el mejor regalo!

Artículos de Interes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *