Cursos de inglés on-line (2)

Tras haber mostrado nuestra completa gama de cursos on-line en la entrada anterior, nos gustaría recopilar a continuación las ventajas de la realización de estos cursos on-line para la formación tanto laboral como personal, tanto en inglés general como especializado, y para una completa formación en todas las áreas.

 

  1. Nuestros cursos on-line garantizan un reconocimiento de voz de alta calidad, con la que el alumno puede practicar la entonación y la pronunciación. De igual manera, permite grabar su voz tantas veces como sea necesario hasta obtener una realización perfecta en este área.
  2. Revisión de todos los módulos tantas veces como sean oportunas, lo que permite avanzar en el curso y volver hacia atrás en caso de cualquier duda.
  3. Repetición de las actividades hasta que el alumno se sienta verdaderamente seguro de haber entendido la materia.
  4.  Lectura de los textos a la vez que se escuchan, por lo que se puede mejorar la pronunciación y el entendimiento de aquellas palabras o expresiones de mayor dificultad en el texto.
  5. Incluye un sistema de traducción para facilitar el aprendizaje en caso de cierta dificultad en alguna materia del módulo.
  6. El curso General de Inglés, con el cual podemos mejorar nuestro nivel de inglés general, es posible acompañarlo con el curso de inglés profesional y especializado que mejor le venga al alumno para mejorar a nivel laboral.
  7. De igual manera, incluye un plan de mensual de tutorías, ya sean presenciales, telefónicas o por Skype, para aclarar cualquier duda que pueda surgir durante la realización del curso. Por lo que permite conocer el seguimiento y la evolución del aprendizaje mediante el tutor asignado.
  8. Además, el curso on-line posibilita saber el aprovechamiento de la plataforma mediante el seguimiento del tiempo dedicado al estudio con gráficos y estadísticas.
  9. Una vez realizado el curso, se entregará un certificado con la confirmación de la realización de dicho curso junto con sus características.
  10. Si el estudiante lo cree oportuno, una vez realizado el curso, se podrá realizar un examen oficial ¡Consúltalo con nosotros!
  11. Si quieres evaluar de primera mano el test on-line, ofrecemos sin ningún tipo de compromiso una semana de prueba gratuita.

 

Como podéis observar, es una gran oportunidad para mejorar el inglés cómodamente y sin ningún tipo de problemas. Además, incluye la preparación y el aprendizaje de diferentes registros del idioma a nivel coloquial con el curso on-line General de Inglés y a nivel profesional y específico con el curso on-line Especializado.

.

Para cualquier información adicional o cualquier duda, por favor, contactad con nosotros, bien por e-mail languages@ebi.es o en el número de teléfono 91555 53 43.

Artículos de Interes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *