Cursos de inglés on-line (1)

learn English cursos onlineUna de las opciones más efectivas para continuar el aprendizaje del inglés en la ocupada rutina en la que vivimos es la realización de cursos on-line.

Es una forma cómoda, rápida y económica de seguir la formación en el idioma y permite compaginarla con el resto de actividades de nuestro día a día. Además, no solo se consigue una mejora en la lengua inglesa, uno de los mayores potenciales que actualmente requiere el mundo laboral, si no que seguimos manteniendo la mente activa y nos despejamos de las horas de trabajo a la vez que nos formamos para mejorar nuestros objetivos laborales. ¡Por lo tanto son todo ventajas!

Así, os presentamos nuestra amplia gama de cursos on-line. Son cursos de inglés altamente especializados. Desde Business English, Legal English hasta Hotel English o Flight Attendants, continuando con Engineering English, Cooks o Doctors’ English.

Todos y cada uno de ellos garantizan el aprendizaje completo tanto  de Inglés Especializado como en un uso cotidiano y general del idioma.

 

Curso de Inglés General

 

general english

 

 

 

Cubriendo los niveles de A1 a B2 según MCRE, los cursos presentan 100 horas lectivas aproximadamente y cada uno de ellos se divide en módulos que , a su vez, se dividen en 5 situaciones con el fin de practicar todas las destrezas del idioma: hablar, escuchar, leer, escribir; y uno último para repasar todo lo aprendido anteriormente.

Además, en cada uno de los módulos encontrarás los siguientes menús que podrás consultar siempre que lo necesites: how to, wordlist, grammar y progress.

Curso de Inglés Especializado

 

Finance y Bussiness: es para aquellos profesionales de empresas que desean mejorar las relaciones con otras entidades en el extranjero y la formación de sus profesionales así como para aquellas personas del sector que quieren mejorar el nivel en este área.

Banking English

Accounting English

Finance EnglishBusiness EnglishOffice EnglishLegal English

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Travel y tourism: en un sector tan internacional, es esencial un personal cualificado para atender los servicios de personas de numerosas partes del mundo.

Hotel EnglishTravel EnglishFlight AttendantsAir Traffic Controllers English

 

 

 

 

 

Technology y operations: el inglés es importante para comprender con mayor facilidad las diferentes operaciones informáticas y tecnológicas.

Hi-Tech EnglishNetwork Support PersonelEngineering English

 

 

 

 

 

Medicine y health: estudiar inglés es una buena opción para los profesionales de la salud que quieran desarrollar su carrera en el extranjero y para aquellos que trabajen en centros de salud internacionales.

Nurses EnglishDoctors' EnglishPharmacy Technicians

   

 

 

 

 

  

Education: para reforzar el nivel de inglés de los profesores y trabajadores tanto para trabajar en el extranjero como para la educación más competitiva y formativa en un país, especialmente en el  mundo globalizado en el que vivimos ahora.

Childcare Workers

Teachers English

                                                                                                                                                                           

 

 

 

 

Optamos por una formación completa en aquella materia de especialización en la que cada persona tiene la capacidad de crecer y realizarse.

Curso on-line= Curso de Inglés General + Curso Especializado

combinándolos en packs de 3 o 5 cursos.

Para más información, no duden en contactar con nosotros en el 91 555 53 41 o visiten nuestra página web EBI Idiomas-Cursos On-line.

Artículos de Interes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *