¿Destino para tu curso de idiomas en agosto?

¡Edimburgo!

Si estás pensando en hacer un curso de idiomas en el extranjero el próximo agosto, no lo dudes, escoge Edimburgo como destino, ¡el mayor espectáculo del mundo te espera!

Fringe - Edinburgh2Así lo define la página web oficial del que probablemente sea uno de los mejores festivales culturales del mundo en época estival: “The greatest show on Earth.” The Fringe, nombre oficial del festival, hace referencia al espíritu alternativo que siempre se le ha querido dar a este certamen anual (fringe, además de ser la palabra para decir flequillo en inglés británico, tiene también la acepción de “alternativo”). No sólo los teatros y salas de conciertos oficiales son sede de todo tipo de actividades culturales, con nombres de primera fila en las carteleras, sino que las calles se convierten en el mayor escenario que te puedas imaginar. Caminar por las calles del centro de Edimburgo en agosto significa ir de sorpresa en sorpresa, tener la oportunidad de asistir a representaciones organizadas, pero también improvisadas, de artistas de toda clase y condición, y sin tener que comprar necesariamente una entrada. Así que, además de mejorar tu inglés asistiendo a tus clases, de conocer gente nueva con la que practicar el idioma, Edimburgo te dará la posibilidad de tener siempre algo interesante que hacer en tu tiempo libre. Será, sin lugar a dudas, una experiencia inolvidable y que querrás repetir.

Te dejamos el link de la página web oficial para que tengas toda la información puesta al día sobre el festival de 2015, que será del 7 al 31 de agosto: https://www.edfringe.com/

Artículos de Interes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *