Destinos diferentes: Costa Atlántica

En estos días previos a unas breves vacaciones, os vamos a proponer un destino imprescindible para todos los amantes de la naturaleza: la Costa Atlántica irlandesa.

Los Northern Headlands nos llevarán a la pureza de la naturaleza del océano Atlántico en Irlanda, siendo el punto más septentrional del país. Este sitio se conoce como Mali Head. Podremos disfrutar de una vistas panorámicas espectaculares, llenas de color y de la furia del mar. 

Para una tarde más tranquila podemos ir a la Bay Coast irlandesa. Allí, podremos disfrutar de un paseo tanto en coche como caminando  a la orilla del mar. Nos deleitaremos con unos paisajes impresionantes, en los que recuperar la tranquilidad.

La mejor forma de conocer la costa sur de Irlanda, Haven Coast, es con un barco. Disfrutaremos de los faros, así como de los lugares de comercio del vino que utilizaban los Vikingos en el siglo XVI. 

Para los amantes del surf, el océano atlántico ofrece en Irlanda Mullaghmore Head, en la que podremos surfear las olas rodeados de la suave arena de sus playas.

¿Nos plantemos pasar unas vacaciones mientras practicamos idiomas? 😉

See you soon! 🙂

Artículos de Interes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *