Destinos diferentes: Irlanda Gastronómica

¡Hola a tod@s!

Para comenzar la semana con fuerza, la entrada de hoy va dedicada a la Gastronomía Irlandesa, no muy conocida pero llena de variedad y tradición.

Los mercados agrícolas los podemos encontrar en las diferentes ciudades y pueblos del país. En ellos, disfrutaremos del color y de la variedad de los productos

Además, son productos cultivados en la tierra, con la tradición y las costumbres irlandesas

Algunos de los mercados en los que podemos disfrutar de esta variedad de artículos son el Mercado inglés de Cork. En él, no solo admiraremos la construcción victoriana, sino que también de la comida típica de Cork.

En una agradable mañana de viernes o domingo, también podemos ir a visitar el Mercado de San Jorge en Belfast. Seguro que durante nuestro paseo entre los diferentes puestos de comida, no podremos evitar probar alguno de los aperitivos o bebidas que se ofrecen en él.

Por último, vamos a viajar hasta el Mercado Agrícola de Naas. Cada sábado, podremos disfrutar de los productos ecológicos que se presentan en él de los montes de Wicklow, así como panes frescos, apetitosos dulces y sabrosos quesos.

Aquí os dejamos un vídeo para que todavía podáis disfrutar más de la gastronomía irlandesa.

 

 

Artículos de Interes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *