Destinos diferentes: Pubs irlandeses

¡Hoy es jueves!  Como llega el fin de semana… ¿qué tal visitar alguno de los pubs más pintorescos de Irlanda?

The Crosskeys Inn: construido hace 360 años aproximadamente, en Atrim. A lo largo de todos estos años, se ha convertido en un sitio de encuentros en los que se compraba, se enviaban cartas… pero eso sí, siempre acompañados de una buena comida y bebida. También se caracteriza por su música tradicional. Por lo que es un plan perfecto para descansar después de un día de vacaciones bien aprovechado.

The Old Thatch: uno de los más característicos, atractivos y tradicionales pubs irlandeses. El negocio lo lleva la familia Sweeneys desde mediados del siglo XVIII. Entre sus paredes, se recogen batallas judiciales y rebeldes del siglo XIX, lo que embellece el ambiente y el misterio de este pub. Por lo que es una visita garantizada para descansar mientras visitamos la ciudad de Cork, condado en el que se encuentra el pub. 

Grace Neills: en Donaghadee, al norte de Irlanda,  durante 72 años, el dueño del bar Grace Neills mantuve a flote el local, recibiendo con un beso y un abrazo a todos los visitantes y locales que pasaban a tomar algo. Se conocía al dueño por fumar en pipa a todas horas del día. Cuenta con un amplio jardín y un restaurante, con un agradable ambiente en el que disfrutar con niños. 

Así que ya sabemos algunos sitios en los que disfrutar y recuperar fuerzas rodeados de un agradable ambiente.

See you soon! 🙂

Artículos de Interes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *