Destinos económicos y de calidad para aprender inglés

Bueno, bonito, barato, y con garantía de calidad

Si queréis aprender inglés en el extranjero, y con garantía de calidad, pero no queréis pagar un riñón y parte del otro por ello, aquí os dejamos un listado con algunos de los destinos más interesantes para aprender inglés fuera de nuestro país.

EBI Idiomas os ofrece una serie de ciudades muy interesantes donde podréis realizar un curso estándar de 20 clases semanales durante una estancia de dos semanas. Entre las opciones más económicas que os ofrecemos están ciudades como Oxford, Worthing o Leeds. Ciudades que no solo son económicas, sino que también son bastante conocidas. ¿Qué más se puede pedir si además de realizar un curso para aprender inglés por un módico precio os lleváis una experiencia divertida y enriquecedora para toda vuestra vida? Pues eso, “bueno, bonito y barato”, y además, de calidad. A continuación os damos detalles de cada localización.

WorthingEmpezaremos por Inglaterra, exactamente por Worthing, una ciudad situada en la costa sur de Inglaterra muy cerca de Brighton. Worthing tiene un centro urbano muy agradable, una fabulosa oferta cultural, numerosos parques y zonas verdes, y por supuesto, el mar, con un magnífico paseo de ocho kilómetros que da al Canal de la Mancha. En las mismas condiciones se encuentra Leeds (esta vez al norte de Inglaterra) una de las ciudades más cool y uno de los principales núcleos financieros y comerciales del país. Leeds es el mayor centro universitario de Inglaterra, después de Londres claro. LEEDSMiles de estudiantes de todo el mundo se instalan aquí para hacer parte de sus estudios universitarios, dándole así un ambiente muy internacional a la ciudad. En ambos casos, las escuelas están muy bien situadas (la de Worthing se encuentra frente al mar y la de Leeds está a tan solo a 10 minutos del centro). Los cursos de inglés empiezan todos los lunes del año y se pueden contratar desde cualquier nivel.

.

OOxfordtra pareja de destinos muy bien ubicados son el barrio londinense de Wimbledon y la ciudad de Oxford. ¿Quién no conoce estos dos magníficos destinos, uno por su importante campeonato de tenis y el otro por ser la ciudad universitaria más conocida del mundo? Ambas opciones albergan un ambiente joven y vibrante, y son más famosas que las anteriores. Oxford cuenta con más de cinco siglos de prestigio universitario y sus calles además te ofrecen infinidad de opciones culturales (arte, literatura, música, arquitectura) haciendo que sea un destino muy entretenido para cualquier estudiante. Por su parte, Wimbledon es una de las zonas más apetecibles para vivir en Londres. Está a tiro de piedra de todos los puntos turísticos más conocidos y al mismo tiempo te ofrece la tranquilidad de una zona residencial de la capital.

WimbledonPues eso amigos, tenéis una gran variedad de opciones por delante, ya solo tenéis que decantaros por la que más os guste. Son destinos que además de ser económicos os ayudarán a aprender inglés gracias a cursos de calidad. Además, no dejéis de mirar nuestras múltiples opciones de alojamiento, ¡seguro que también os sorprenderán! Nunca es tarde para aprender y más si se tienen estas oportunidades.

Para más información sobre cursos, alojamientos, traslados, etc. consulta nuestra página de cursos para adultos en el extranjero y                                                                   ¡elige tu destino!:

http://www.ebi.es/cursos-de-ingles-en-el-extranjero-para-adultos/

Artículos de Interes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *