Ebi Idiomas

EBI IDIOMAS fue fundada en 1989 en Madrid, donde continúa manteniendo sus oficinas centrales y su sede social.

La historia de la actividad de EBI IDIOMAS desde su fundación se podría resumir en las siguientes etapas, que podríamos definir como las más representativas:

  • Inicio de la actividad en 1989 como ENGLISH BROKER INTERNATIONAL con los cursos de inglés en Irlanda para jóvenes y adultos.
  • Esta actividad se fue extendiendo en los años sucesivos a otros destinos como Reino Unido, EEUU, Canadá, Nueva Zelanda, Alemania, Francia, Malta, Italia, etc. con una selección de programa para adultos, jóvenes, profesionales y prácticas en el extranjero.
  • En el año 1992 se inició la actividad de Cursos en España, bajo la denominación ENGLISH BUSINESS INSTITUTE. Esta actividad fue adquiriendo importancia dentro de la empresa, llegando a representar en la actualidad un 50% de la misma.
  • Como la actividad se fue extendiendo a otros idiomas, tanto en España como en el extranjero, se decidió sustituir las  anteriores denominaciones por la actual de EBI IDIOMAS.

 

En la actualidad, EBI IDIOMAS está consolidada como empresa que destaca por la calidad de su servicio, de los cursos y del equipo humano que lo gestiona. Para las dos actividades principales, destacaríamos lo siguiente:

  1. CURSO DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO: contamos con una red de escuelas y centros académicos especializados en la enseñanza de idiomas (inglés, francés, alemán, etc.) repartidos por todo el mundo. Con la calidad de estos centros y la experiencia de EBI, conseguimos ofertar al exigente mercado español una de la mejores ofertas para la realización de un curso de idiomas en el extranjero.
  2. CURSOS DE IDIOMAS EN ESPAÑA: basados en una metodología acumulada a lo largo de los años, una gran capacidad organizativa, eficacia en la gestión y la calidad de nuestro profesorado. Gracias a ello, podemos garantizar el aprendizaje de un idioma en cualquier punto de España.