Intercambio en la red

Hands touching a globe --- Image by © Royalty-Free/Corbis

La entrada de hoy va dedicada a algunos recursos para continuar perfeccionando nuestro idioma

Hay ciertas páginas web que te ayudan en aquellas dificultades del idioma. ¡Y qué mejor manera que con hablantes nativos!  Os dejamos varias opciones para que elijáis la que más os conviene.

Esta nueva forma de enseñanza online, ya sea de pago o gratuita, cada vez se está poniendo más de moda. Ofrece grandes beneficios, ya que desde tu casa y a las horas más flexibles para ti, puedes seguir mejorando idiomas.

  1. Verbling: es una plataforma en la que profesores cualificados dan clases sobre idiomas en tiempo real a aquellos que necesiten cierta formación en un idioma. Es una buena forma si necesitas un profesor nativo y tienes poco tiempo, ya que se puede hacer desde casa con mayor comodidad. Una vez registrado, puedes buscar al profesor más adecuado que veas en el idioma que estudias y reservar ciertas clases con él en el horario que mejor te convenga y para lo que quieras destinar las clases. ¡A partir de ahí todo es aprender!learn-online
  2. Italki: siguiendo la dinámica del anterior, son profesores certificados que ofrecen clases on-line. Hay una oferta de más de 50 idiomas. La ventaja de estos cursos es que solo pagas la clase y la hora en la que estas aprendiendo y no hay ningún tipo de matrícula.
  3. Penpal World: en caso de que solo busques practicar un idioma, mejorar en él  y conseguir un nivel más nativo, coloquial, la mejor opción es poner en práctica el idioma con gente nativa o que esté aprendiendo el idioma con un intercambio de conocimiento y observando como cada uno aplica la lengua que se aprende. Además, es  una buena forma de conocer gente de otras ciudades y sus culturas.get
  4. Wespeke: esta página web permite encontrar gente de todas partes del mundo que estén aprendiendo el mismo idioma que tú con el fin de mejorar y aprender a través de chat. Además, no solo se puede mejorar un inglés escrito y aprender de otros participantes, sino que se ofrecen clases on-line para guiar la forma de aprender el idioma mientras se pone en práctica en el chat. 
  5. Coeffee: sí, habéis leído bien, Coeffee. Esta última opción ofrece una forma más lúdica y dinámica de practicar el idioma que aprendemos. La propuesta es jugar mientras se aprende, ya que a través de diferentes juegos como formación de oraciones o explicaciones de palabras en equipos se mejora el aprendizaje de un idioma sin que nos demos cuenta. Por lo tanto, está muy recomendado para aquellas personas que trabajan mejor en equipo y de forma entretenida.

Esperamos que os sirvan de ayuda todas estas técnicas 2.0 para mejorar el idioma y animaros a un curso en el extranjero para pulir toda la base de gramática aprendida.

Os dejamos nuestra página web con información y con las promociones de Otoño.

Mucho ánimo para todos y !nos vemos pronto!

🙂

 

Artículos de Interes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *