Lecturas en inglés por niveles gratuitas

¡A leer! Lecturas en inglés por niveles

biblioteca1

Es bien sabido que leer es una de las mejores formas para practicar una lengua y por supuesto, para practicar inglés viene genial. Al leer una novela, no solo disfrutamos de una historia que nos transporta a otro mundo, sino que a nivel lingüístico podemos observar infinidad de estructuras gramaticales y toneladas de vocabulario de las que nos podemos ir quedando tanto con su significado como con su spelling. 

Sin embargo, a veces no tenemos tiempo para ir a una tienda a comprar un libro o a una biblioteca a tomarlo prestado, donde además tenemos un plazo de tiempo limitado para leerlo antes de tener que volver a ir para renovarlo. Además, si sois aficionados a las lecturas en inglés es posible que os guste comprar vuestros libros favoritos, pero al cabo de un tiempo ¡acaban ocupando mucho espacio!

Por esto, en este post os ofrecemos una alternativa muy cómoda para vuestras lecturas en inglés: una biblioteca online. En ella podréis encontrar gran cantidad de libros de escritores clásicos como Jane Austen, Edgar Allan Poe o Charles Dickens, y una variedad de géneros como el romántico, de fantasía o de misterio.

También podréis encontrar libros y pasajes ordenados por niveles, desde  (kindergarten) al 12 (siendo 12 el más alto). En los primeros niveles, encontraréis lecturas de temática más infantil, algo estupendo si tenéis hijos o hermanos pequeños porque así podréis disfrutar de lecturas en inglés con los más peques de la casa.  Lo mejor de todo, no es solo que los podéis leer online de forma gratuita, sino que, además, van acompañados de audios para que podáis leer y escuchar a la vez, ¡un gran ejercicio para mejorar vuestra pronunciación!

Así que, ¡no lo dudéis! Animaos a leer un poco ahora que llegan las vacaciones o aprovechad esos días lluviosos de verano en los que ir a la piscina no parece una buena idea.

¡Hasta pronto!

Artículos de Interes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *