Cursos de inglés de negocios: un certificado oficial

Si estás pensando en apuntarte, o ya estás apuntado, a un beccurso de inglés de negocios sin duda el siguiente paso que debes estudiar es presentarte a uno de los diferentes títulos BEC (Business English Certificates) que existen actualmente en el mercado. Estos títulos están diseñados para que puedas demostrar tu capacidad para usar el inglés en un ambiente profesional, tanto dentro como fuera de tu empresa. Los BEC se dividen en tres títulos principalmente: Preliminary, Vantage y Higher, que en línea con el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER) corresponden a los niveles B1, B2 y C1 respectivamente. Estos títulos son reconocidos oficialmente en todo el mundo y son la prueba definitiva que demostrará que puedes emplear el inglés de manera correcta en entornos de negocios internacionales.

BEC Preliminary Certificate (B1)

Consiste en evaluar tus habilidades comunicativas en situaciones empresariales reales tales como: escribir y leer correos electrónicos breves, seguir conversaciones telefónicas, interpretar tablas y gráficos, hablar de cuestiones relacionadas con el mundo empresarial, etc.

BEC Vantage Certificate (B2) y BEC Higher Certificate (C1)

Tratan de demostrar si eres capaz de utilizar el inglés con seguridad en un entorno empresarial, o no. Se evalúan según las siguientes cuatro destrezas:

  • Comprensión lectora de diferentes textos tales como publicaciones o correspondencia empresarial.
  • Comprensión auditiva de situaciones como entrevistas, discusiones o presentaciones.
  • Expresión escrita mediante la redacción de dos textos distintos como cartas, informes o mensajes de correo electrónico.
  • Expresión oral mediante una situación cara a cara junto con uno o dos participantes más.

Para más información, como fechas, matriculación o centros examinadores cercanos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ya sea por e-mail (languages@ebi.es) o por teléfono (915555343). Nosotros te proporcionaremos toda la información que necesitas saber para conseguir tu certificado en Business English.

Artículos de Interes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *