Battleship! Aprende idioms en inglés

Hunde los barcos enemigos y aprende idioms en inglés

Tal y como apuntamos en el vídeo de esta semana, aprender idioms y utilizarlos cuando hablamos en inglés es fundamental, pero al mismo tiempo, es algo difícil aprenderlos y sobre todo recordarlos. Aquí os ofrecemos una manera sencilla y divertida de empezar a hacerlo.

Battleship es un juego al que todos hemos jugado alguna vez. En esta ocasión, se usa para practicar el uso de idioms en inglés. Así que todo lo que tenéis que hacer es meteros en la página web http://www.quia.com/ba/86366.html, elegir un nivel de dificultad (empezando por easy y subiendo a partir de ahí) y colocar vuestros barcos, clicando en reposition si no os gusta la disposición que os dan al principio. Después, Start the game!!

Cuando en una tirada encontréis un barco enemigo, aparecerá un idiom y tres posibles significados de los que tendréis que escoger el que creáis correcto. Si acertáis, ¡tocado! Si no, tendréis que intentarlo de nuevo en otra tirada. Por supuesto, el ordenador es vuestro enemigo y ¡también encontrará vuestros barcos!

Este juego es interesante si partís de un nivel de inglés intermedio o superior.

¡Animaos y practicad idioms con este divertido juego!
Battleship

Artículos de Interes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *