Take a book, give a book, share a book

Buenas tardes, hoy venimos con un concepto relativamente nuevo y a veces impensable en España: Swapping books, o intercambio de libros. ¿Cómo funciona te preguntarás? 

Es una forma creativa y completamente gratis de leer, a través de pequeños lugares en las calles como bancos, paradas de bus, de metro, árboles e incluso papeleras, un número de personas deja sus libros preferidos esperando que sean tomados y atesorados por aquel que lo recoja, que viva nuevas aventuras y que una vez acabe el libro lo vuelva a dejar para que otro lo pueda volver a disfrutar.

Y si decides ir a visitar otro país, no te preocupes, seguro que allí hay miles de libros esperándote en las calles, listos para ser recogidos por ti.

Aquí os dejamos una web en la que podréis investigar y buscar nuevos libros, algunos en español, otros en inglés…. Si queréis podéis comentar los libros que más os hayan gustado para poder recomendarlos a más gente y animar a que todo el mundo lea aunque sea un poco, quien sabe, igual incluso con tu recomendación consigues enganchar a alguien 

 

https://www.bookcrossing.com/

Artículos de Interes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *