Útiles apps para aprender y mejorar Inglés

appmovil “-Sí, no te preocupes, lo miro ahora mismo en el móvil y te mando un whatssap”

“-No, no hace falta que vayas a la oficina, te lo confirmo con el acceso que tengo en el móvil”

“-Miraré en el móvil mientras vuelvo a casa la cartelera del cine por si vamos está tarde”

Este tipo de expresiones y conversaciones se han vuelto más y más habituales en nuestro día a día. Cada vez más utilizamos los teléfonos móviles como un soporte y ayuda en las actividades diarias de nuestro vida.

Por ello, se nos ha ocurrido ¿y por qué no usarlo también para mejorar nuestro Inglés? Así, en esta entrada, os recomendamos algunas de las mejores aplicaciones de móviles para aprender tanto inglés como cualquier otro idioma.

  1. Babbel-(android) esta aplicación nos permitirá aprender vocabulario clasificado por temática para un sólido aprendizaje de éste. Además, ayuda en la pronunciación de dicho vocabulario, para poder memorizar las palabras tanto por escrito como oralmente.
  2. Duolingo (android)  como ya os comentamos anteriormente, no solo podemos disfrutar de la página web de Duolingo, si no también de su aplicación. Si estamos interesados en el aprendizaje de idiomas simultáneos, Duolingo nos ayudará en la práctica de ambas en sus diferentes destrezas. Además, si somos principiantes en el inglés, esta aplicación es recomendable para empezar de forma dinámica y divertida.
  3. Bussu (android/IOS) sus grabaciones e imágenes realizadas por nativos nos permitirán practicar el inglés de una forma cotidiana y coloquial tanto con audios como con tests y ejercicios con expresiones típicas y vocabulario.
  4. Wibbu (IOS) especialmente creada para hispanohablantes, ya que el aprendizaje se basa en los errores entre el español y el inglés. De esta manera, se “arrancarán” los errores de raíz proporcionando un aprendizaje más efectivo y rápido.
  5. uSpeak (IOS) esta aplicación nos ayudará a mantener y mejorar nuestro nivel de inglés, ya que comienza desde niveles más bajo hasta llegar a los más avanzados. Además, apuesta por el aprendizaje dinámico y práctico a través de juegos.

Esperamos que estas aplicaciones, independientemente del móvil que tengamos, nos ayuden a mejorar nuestro inglés o cualquier otro idioma que estemos aprendiendo. De esta manera no solo aprovecharemos el móvil si no también nuestro tiempo. 

Gracias por leer la entrada y nos vemos en la próxima! 

:)Bye, Arrivederci, Tschüss, Au revoir!, 再见 🙂

 

Artículos de Interes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *