7 destinos para dejar el abrigo en el armario

¡Ya queda menos para el verano amigos!

los_angeles_accommodation_archstone_marina_del_rey2A raíz de que poquito a poco ya está llegando el buen tiempo no podemos dejar de pensar en otra cosa que no sean nuestras vacaciones de verano, y, ¿hay algún destino mejor que playa, sol, bebidas fresquitas y mucha diversión? ¡Yo creo que no! Por ello, sin más dilación, vamos a mostraros cuáles serían los mejores destinos que podéis visitar en el extranjero durante vuestras vacaciones de verano.

Entre nuestro “top 7” están EEUU, Sudáfrica, Malta, Australia, Inglaterra, Francia y Portugal.

Los Ángeles

Nuestro primer destino son los Estados Unidos. Aquí os proponemos ciudades como Miami, San Diego o Los Ángeles, es decir, tendréis que elegir entre Florida o California. Por un lado, Miami es una ciudad de gran importancia global en aspectos como las finanzas, el entretenimiento y el comercio, siendo, además, sede central de numerosas compañías internacionales. Encima, su puerto alberga el mayor volumen de cruceros del mundo. SanCiudad del Cabo Diego, sin embargo, descansa en el punto más al sur de California en un precioso puerto natural junto a una costa de más de cien kilómetros de Océano Pacífico. Los Ángeles, por último, llamada de manera abreviada LA, también es uno de los principales centros culturales, económicos y de entretenimiento del mundo, y es la segunda ciudad más grande de los Estados Unidos. Así que, ¡tenéis donde elegir amigos!

Nuestro segundo destino es Sudáfrica, donde Cape Town, o como diríamos en español, Ciudad del Cabo, es famosa por su impresionante paisaje, sus numerosas playas, su verde vegetación y su clima templado. Desde esta exótica ciudad se puede contemplar el encuentro de los océanos Atlántico e Índico. ¿Impresionante verdad?

.

Malta

En tercer lugar tenemos la costa de Malta, con destinos como Sliema o St. Julians. Sliema está situada en la costa noreste. Es una importante zona comercial y residencial donde se encuentran los hoteles más modernos de la isla, y constituye el principal recurso turístico de Malta. St. Julians también se encuentra en un lugar privilegiado, a continuación de Sliema y La Valetta. El paseo marítimo son playas continuas combinadas con restaurantes, tiendas, hoteles, bares, etc. ¡No encontrareis mayor diversión en ningún otro sitio os lo aseguro!

Brighton

El cuarto puesto lo ocupan las antípodas. Dentro de Australia os proponemos Brisbane, una ciudad que goza de un estupendo clima durante todo el año. Increíbles paisajes, cocina fantástica, un modo de vida relajado y una gran diversidad cultural hacen de Australia uno de los países más atractivos del mundo. ¡Y os lo queríais perder!

Roman Baths

Nuestro quinto destino es Inglaterra, esta vez algo más cerquita de casa pero no por ello menos interesante. Aquí os ofrecemos las ciudades de Brighton o Bath. Brighton, conocida como “London by the sea”, se encuentra en la costa sur de Inglaterra. Es una ciudad repleta de gente joven, restaurantes, pubs, bares, etc. Bath, por otro lado, es una ciudad muy activa, llena de museos, galerías, teatros, etc. y famosa por sus termas romanas. Alberga un gran número de visitantes internacionales lo que hace de ella una ciudad bastante cosmopolita. Además, cada año artistas y músicos de todo el mundo se reúnen aquí para realizar un sinfín de festivales.

Biarritz

Dejando un poco de lado los destinos de habla inglesa, nos vamos ahora a nuestro sexto destino favorito: Francia. Playas como las de Niza o Biarritz hacen de este país uno de los más famosos durante el verano. Niza, por un lado, es la ciudad más grande de la Costa Azul Francesa. Se encuentra a 230 km de Marsella y próxima a la frontera con Italia. Es famosa por sus balnearios y playas de alto nivel, al igual que por su vida nocturna y sus paseos con magníficas vistas al Mar Mediterráneo. Biarritz, sin embargo, se encuentra al suroeste de Francia, situada cerca de los Pirineos Atlánticos y a 20 km de la frontera con España. También es famosa por sus playas y un destino muy solicitado por aquellos que practican surf.

Faro

Y llegamos al final de nuestro “top 7” con nuestro país vecino, Portugal, representado por la ciudad de Faro, capital de la región de Algarve (al sur de Portugal), y un importantísimo centro turístico que cuenta con excelentes playas e islas.

Amigos pues hasta aquí nuestro ranking con los mejores destinos playeros para vuestras vacaciones de verano. Si además de hacer turismo queréis aprovechar la oportunidad para practicar, aprender, o incluso mejorar, el idioma del país que visitáis no dudéis en contratar uno de nuestros cursos de idiomas.

Aquí os proporcionamos los links para nuestros cursos de idiomas:

Artículos de Interes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *