El alemán frente a otras lenguas

Guten Morgen Freunden!

alemán 2

Como podéis observar, el vídeo de esta semana no está solo dedicado al inglés, como ocurre en la mayoría de los casos anteriores, sino que esta vez hemos decidido abarcar también otros idiomas como el francés, el italiano, el portugués o incluso el japonés. Este es un vídeo cortito en el que se compara, de forma graciosa, la pronunciación que tienen algunas palabras alemanas con respecto a las que tienen otros idiomas del mundo. El vídeo se divide en dos partes. La primera, compara el alemán con el francés, el inglés británico, el italiano y el español de México; mientras que la segunda lo compara con  otros idiomas diferentes: el sueco, el japonés, el portugués de Brasil o el inglés de Estados Unidos.

Este pensamiento viene ya de lejos a raíz de ese tan extendido estereotipo que nos dice que el alemán es una lengua fuerte y con carácter. En el vídeo vemos que cada lengua lleva su “propia indumentaria” como por ejemplo el mejicano con sombrero, guitarra y cerveza con tequila o el inglés británico con paraguas, gabardina y té. Como decíamos, es un vídeo que juega con todos los estereotipos habidos y por haber de cada país pero de una forma algo sarcástica.

Esperamos que vosotros también os riáis con este vídeo y os guste tanto como a nosotros.

No dudéis en hacer comentarios en el apartado que tenemos más abajo o en compartirlo con otras personas para que todos nos echemos unas risas, que de vez en cuando no viene mal ¿verdad?

Auf Wiedersehen!

Artículos de Interes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *