Business English

Cómo presentar como Steve Jobs

steve jobsEsta semana compartimos un vídeo sobre cómo hacer que una presentación de Business English brille y que la audiencia quede encantada. Sin duda, uno de los mejores en este arte no es otro que Steve Jobs, fundador de Apple (pronunciado /ˈæpl/ por cierto, clica en el link para escucharlo).

Este vídeo se centra en una de las destrezas en las que se debe enfocar un curso de inglés de negocios, o Business English, que se precie (como nuestro curso Business Skills and Conversation), cómo hacer que tus presentaciones en inglés no sólo sean correctas, sino que atrapen a la audiencia. El secreto fundamental, entre otros consejos muy útiles que nos da nuestro vídeo de la semana, es practicar, practicar y practicar. De hecho, existe un idiom en inglés que lo dice todo: “Practice makes perfect”.

Eso sí,  hemos de advertiros que este vídeo está dirigido a aquéllos de vosotros que tengáis ya un buen nivel de inglés, puesto que no está adaptado ni tiene subtítulos. Su duración es de casi 7 minutos.

Enjoy and take notes!

Artículos de Interes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *